Sobre mi
Hola, soy Patricia Garcia Skorsetz
Tengo 42 años y vivo con mucha motivación y proyectos. La Naturopatía la descubrí a través de mi enfermedad la cual padecí desde los 14 años.
Estuve muchos años realizando una búsqueda desesperada, visité diversas consultas médicas y a varios especialistas con la esperanza de encontrar tratamiento adecuado para tratar mis síntomas. Transcurrieron varios años y no sentí ninguna mejoría por lo que durante esos años no me sentí bien ni con ganas de afrontar la vida como se merece. Al contrario, algunos de los tratamientos que recibí me dejaron agotada, con un estado de energía muy bajo además de otros efectos secundarios como la disbiosis intestinal, sobrepeso e incluso eccemas en la piel.
Este hecho fue traumático, porque sentí que los médicos mejoraron algunos síntomas mientras que otros los empeoraban. Estuve enfadada conmigo misma y mi cuerpo ya que lo único que quería era que alguien me escuchase o me dijese qué me estaba ocurriendo. Así es que este estado de salud tan poco óptimo, tomé la decisión drástica de volver a la facultad para estudiar Naturopatía. Desde entonces dedico la mayor parte de mi vida a entender mi salud y compartirla con los demás, hasta tal punto que hoy puedo dedicarme profesionalmente a ofrecer mis servicios a través de este centro de Naturopatía.
Invertir mi tiempo a ayudar a personas a encontrar su equilibrio, a recuperar su energía vital o a que disfruten de sus sueños y acompañarlos durante sus tratamientos de forma que los fármacos y sus efectos secundarios les afecten lo mínimo posible. Me apasiona de tal modo que se ha convertido en uno de los principios claves en los que baso mi vida diaria.
Como decía una maestra SER NATURÓPATA es un verbo – ser. No es lo mismo que el verbo estar o el verbo hacer. Y así la Naturopatía inunda todos los aspectos de mi vida. No es mi trabajo, sino mi forma de ser, de vivir, de alimentarme, de pensar y de sentir.
Además de mi formación tengo experiencia y otras cualificaciones como el coaching y la gestión emocional, que me permiten ayudarte desde un enfoque más integrativo para mejorar tu salud. Finalmente siguiendo los impulsos de la tipología de mi personalidad, no dejo de pensar, visualizar, buscar, y generar ideas para ayudar y llegar a más personas cada día.
¿Qué beneficios presenta?
∙ Tratamiento individualizado, no invasivo ni agresivo para el cuerpo.
∙ Tratamiento de carácter preventivo, integrativo y holístico.
∙ Estimular el pensamiento positivo a través del autoconocimiento.
∙ Incorporar nuevas herramientas que ayudan a gestionar el estrés .
∙ Al mejorar las perspectivas, aumenta el optimismo y mejora la capacidad para hacer frente a los problemas relacionados con la salud.
Envíame cualquier duda que tengas sobre ti mismo, tu enfermedad o la de alguno de tus familiares y estaré encantada de poder darte el soporte que necesitas.
TESTIMONIALS
Lo que dicen sobre mi
Descubrir a Patricia marcó una antes y un después en mi salud. Su escucha activa y su verdadero interés en lo que le cuentas ya sanan por sí solas. Su visión integral y su afán y curiosidad por indagar en las causa más allá de los síntomas te reconcilian con tu cuerpo y te dan esperanza en que sentirte bien es posible. Muy recomendable, recomiendo su consulta con los ojos cerrados!
Patricia me ha ayudado a mejorar mis problemas, Aprendí a ver mi cuerpo en conjunto y a darme cuenta de la relación entre mis problemas digestivos y nerviosos. Me ayudó a cambiar hábitos que aún hoy logro mantener y que hacen mi vida más fácil y agradable.
Mi experiencia con Patricia ha sido muy buena y realmente me ayudó a aprender a manejar mi nutrición y mis problemas de salud. Le da mucha importancia a la confianza en uno mismo para conseguir la mejoría, a la motivación, a la serenidad… Tratamos todos mis síntomas por igual, tanto los problemas físicos como la ansiedad que me generaban. Siempre que surge te recomiendo Patricia, Gracias por todo!